Parapente Ecuador

Parapente Quito

¡Disfruta de un vuelo de altitud a tan solo unos minutos de la capital Quiteña!

Quito capital del Ecuador, conocido por poseer el centro histórico mejor conservado y mas grande de Latinoamérica y reconocido como patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. es la ciudad mas grande y Poblada de todo el Ecuador, ubicado en la zona sierra en la provincia de Pichincha, cuenta con varios escenarios para volar parapente en Quito

Quito de Noche
Virgen del Panecillo Quito -Ecuador

Esta ubicada en la parte oriental de los andes Ecuatorianos, la ciudad esta asentada en un valle rodeado de montañas de origen volcanico y fallas tectónicas, con una altitud 2850msnm, y con temperaturas oscilantes entre los 8° y 20°C. esta ciudad también es famosa por tener dentro de su territorio el paso de la linea Ecuatorial latitud 0°0¨0´ donde se irguió un monumento museo de la Mitad del Mundo.

Se caracteriza por gente amable, servicial y llena de mucha cultura. Quito tiene una tradición en el parapente y alas delta que data mas de 30 años.

¿Dónde Volar Parapente en Quito?

Si lo tuyo es el vuelo de Altura Quito tiene dos zonas bien definidas para que realices tu vuelo de Altitud.

Parapente Lumbisi
Lumbisi Quito Ecuador

Podrías realizar el concurrido vuelo desde el mirador natural Auqui de Monjas a tan solo 15 minutos de la capital, con una altitud de 3005msnm donde podrás tener una vista casi en 360° de todo el Centro norte y de los valles de Quito, para luego aterrizar a 2400 en el valle de Lumbisi. si quieres mas informacion sobre esta zona de vuelo sigue el siguiente enlace: Volar Parapente en Quito Lumbisi

También puedes visitar el Teleférico de Quito, el cual te subirá en un solo tramo hasta los 4050msnm en el cerro Cruz Loma donde podrás despegar y sobrevolar buena parte de la ciudad para aterrizar justo en el corazón del norte de la capital.

Vuelo en Parapente sobra la ciudad de Quito
Parapente en Quito Ecuador

Si eres un piloto experimentado de seguro Cruz loma te retara pues podrás darte un vuelo de cross hasta el antiguo aeropuerto al norte de la ciudad o si lo prefieres es posible cruzarte por el Este hacia los valles de Quito y encontrarte con lo pilotos que vuelan desde el Auqui hasta Lumbisi

Entérate como volar en esta hermosa zona en el siguiente enlace, Parapente Teleférico Quito

¿Cómo Volar parapente en Quito?

Para volar parapente en Quito debes tener una licencia de vuelo de cualquier nivel, Bien sea FAI, FEDA o AEP contactarte con algunos de los pilotos locales, con ellos podrás asistir a cada una de las zonas de vuelo, además, te darán todas las recomendaciones así como normas en cada una de las zonas de vuelo.

Llegar a cualquiera de las zonas de vuelo es súper fácil. los pilotos Quiteños siempre son receptivos y amigables para con los visitantes, estarán dispuestos a ayudarte para que tengas una experiencia segura en la localidad.

También debes tener un seguro de accidentes y contar con todos los equipos en perfectas condiciones para disfrutar de tu pasión de manera segura para ti y para terceros.

Si eres un piloto novato, ¡tranquilo! Quito cuenta con una variedad de instructores todos calificados los cuales te podrán ayudar en tu progresión.

Recuerda siempre respetar las normas de cortesía, vuelo y seguridad, de ello depende de que tengas una experiencia por todo lo alto y seas siempre bienvenido en cada zona de vuelo.

Si necesitas mas informacion sobre como volar en Quito contáctanos: